Teléfono +591 76771491
Facebook

Servicios

Seguridad física

Si bien es la forma más primitiva de brindar seguridad, la presencia humana representa el recurso por excelencia para generar en el cliente la contención y tranquilidad que necesita.

Ruteo de ATMs

La creciente afluencia de indigentes, drogadictos, alcohólicos consuetudinarios que se observa en la ciudad de La Paz y El Alto, dan lugar a que ya no resulte extraño acudir de madrugada en pleno centro y encontrar durmiendo a indigentes en el interior de los cajeros automáticos seguramente para no pasar la noche a la intemperie ya que por el transcurso del tiempo se vienen convirtiendo en sus refugios permanentes ocasionando un prejuicio económico a sus clientes como también a la entidad financiera ya que los mismos se sienten amedrentados por éstos.

Contamos con elementos de respuesta inmediata con patrullajes nocturnos en toda el área urbana donde se encuentran ubicados los cajeros automáticos con vehículos debidamente identificados con los emblemas de la empresa, para de esta manera evitar el uso inadecuado de sus ambientes, que antisociales asalten a sus clientes, o cualquier otro tipo de eventualidad que vulnere la seguridad y el servicio de los cajeros automáticos.

Seguridad electrónica

Pero ¿qué es la seguridad electrónica? En pocas palabras, es la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación al ámbito de seguridad.

La seguridad electrónica se basa en la colocación de diversos productos o servicios que tienen sustento en dispositivos electrónicos. Estos artefactos permiten implementar avisos automatizados y controles más estrictos para complementar los planes tradicionales de seguridad previamente estructurados.

Consultoría y análisis de riesgos

La gestión de riesgos ha ido tomando cada vez más fuerza e importancia en las empresas, hasta el punto de que, en la actualidad, está considerado una actividad esencial para la buena marcha de las organizaciones y, a veces, incluso para lograr su supervivencia en un mercado globalizado y competitivo, donde la falta de previsión ante las situaciones adversas puede resultar fatal.

A medida que el control de riesgos se ha ido convirtiendo en un área básica y puntual de las empresas, su ejecución se ha ido haciendo cada vez más compleja. Actualmente, la gestión de riesgos no se limita a la evaluación de los riesgos de las actividades de la empresa considerados más peligrosas o proclives a sufrir un mayor número de incidencias. La perspectiva actual es mucho más amplia e integral, abarcando el análisis conjunto de todos los procesos de la empresa: sistemas de producción, gestión, operativa, contabilidad, gestión económica, cuestiones fiscales, etc.

La consultoría en gestión de riesgos, muchas veces externalizada a una empresa especializada es, probablemente, la mejor manera de garantizar un trabajo eficaz, donde se tengan en cuenta todos los parámetros y variables y permita a la empresa gestionar los riesgos de un forma óptima, priorizando ante todo las medidas preventivas para que las incidencias no lleguen siquiera a materializars.

©2022 Derechos Reservados ESVIPVAL S.R.L. | Desarrollado por jondemon